HERMANDAD VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la hermnadad V I P de Fumetas Custom Server


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿SKYPE? Para que descargarmelo....

+4
ism1
legion101991
Admin
owneados
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿SKYPE?   Para que descargarmelo.... Empty ¿SKYPE? Para que descargarmelo.... Jue Abr 29, 2010 7:14 pm

owneados

owneados

Wenas, el SKYPE es un programa que se habla por micro el cual sirve para AYUDARNOS bien sea en Raid, Eventos de Guild, BGs..etc, Sin duda por skype ahi muy buen royo,cuando no se rie uno de rie el otro xD. Otra ventaja del skype, Pues subis varios rangos en la Guild se os pondria en Rango SKYPE / TS y se va subiendo en funcion de lo buena persona que seas xD.
WEno que deciros chavales que os animeis y que os lo descargeis que con skype el wow se ace mucho mas entretenido.
Gracias por vuestra atencion: BY: OWNEADOS

2¿SKYPE?   Para que descargarmelo.... Empty Re: ¿SKYPE? Para que descargarmelo.... Jue Abr 29, 2010 7:21 pm

Admin

Admin
Admin

pues calro ke si hombre a bajarse todo el mundo el skype y el TS2 ke ademas estan en la seccion de descargas de la web y es un segundito para horas de risas !! Very Happy

https://vipwof.foroactivo.com.es

3¿SKYPE?   Para que descargarmelo.... Empty porsupuesto Sáb Mayo 01, 2010 3:00 am

legion101991

legion101991

amix el skype es lo mejor siempre k bamos de eventos yo me lo paso de ptm y ademas es mas como k no estar hay con el chat

4¿SKYPE?   Para que descargarmelo.... Empty Re: ¿SKYPE? Para que descargarmelo.... Dom Mayo 02, 2010 8:26 pm

ism1

ism1

hola gente, kiero informar que llebo mas de un año con el skipe y va de pm , solo se me a pillado una vez pero eso era porke tenia el ordenador saturao xdd , bueno os recomiendo k os lo descargeis se lo pasa mejor uno en el wow y se entiende mejor a la gente xd bueno saludo ism

5¿SKYPE?   Para que descargarmelo.... Empty Y tengo el skipe Dom Mayo 09, 2010 10:37 am

marcusanchus



Hola , ya tengo el skipe agregadme mi cuenta es marcusanchus

6¿SKYPE?   Para que descargarmelo.... Empty El SKYPE facilita todo. Lun Mayo 10, 2010 9:28 pm

Oscaririarte

Oscaririarte

Gracias al skype yo me hice full muy rapido y tambien e conseguido muchas cosas asique ya sabeis, descargároslo!

Ivandevk



¡Gracias a estos fieras soy lo que soy!. Nunca se lo podre agredecer... gracias chavales!! ¡¡VIP POWAA!!

8¿SKYPE?   Para que descargarmelo.... Empty Skype Mar Mayo 11, 2010 5:21 pm

kekodevk



El Skype viene muy bien para no tener que escribir siempre con el teclado y asi nos comunicamos mutuamente.
Bajaroslo os lo recomiendo:)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.